Zyro: el CMS mas reciente del mercado

Zyro es un creador de gestión de contenidos (CMS) para el desarrollo de sitios web. El objetivo de su creación es facilitar a los usuarios que no tienen conocimientos sobre programación y diseño web la posibilidad de crear sus propios sitios web. Este programa utiliza la tecnología de arrastrar y soltar, lo cual facilita su usabilidad.  Además, vende hosting y dominios con precios que se consideran competitivos. Con esta plataforma puedes crear tiendas online para mejorar tu negocio, logotipos de acuerdo a tu marca, entre otros tipos de sitios web ya que contiene una gran variedad de herramientas que ayudan  a la creación de páginas web. 

Aunque Zyro no es un software que lleva mucho tiempo en el mercado ha sabido cómo darse a conocer. La misma nació en el 2019 en Kaunas por la conocida empresa Hostinger, la cual quería seguir expandiéndose.  Su fundador es Giedrius Zakaitis, el CEO de la misma. La plataforma comenzó a generar relevancia por los hosting que ofrece, ya que son considerados como unos de los mejores del mercado. 

Este CMS tiene herramientas que son manejables para la creación de ecommerce. En este blog tendrás un análisis detallado sobre Zyro, continua leyendo y descubre si Zyro es el adecuado para satisfacer las necesidades de tu negocio o marca.

Zyro

Características de Zyro

  • Zyro tiene un gran variedad de plantillas profesionales que se adaptan a tiendas en línea, portafolios web, blogs, landing page, entre otras. Son modernas y con diseños adaptativos. 
  • No es necesario usar códigos de programación para utilizar la plataforma. Por ende, si no tienes conocimientos sobre el lenguaje de programación no debes preocuparte porque no será necesario que lo utilices para diseñar. 
  • Cada uno de los planes de Zyro ofrece un hosting, un certificado SSL gratis y el CDN habilitado. Asimismo, si tienes tu propio dominio puedes conectarlo en la plataforma sin tener que adquirir otro y si no tienes uno te dan uno gratis durante un año. 
  • La interfaz del CMS es accesible y no requiere de usar tutoriales o manuales para saber cómo utilizarla. Para comenzar a crear una web solo debes de crear una cuenta con tu correo, elegir la plantilla que más se adapte a ti y un plan premium. 
  • Tiene herramientas que son de inteligencia artificial (IA), las cuales son excelentes para el desarrollo de una marca y el marketing de las mismas. Es decir, son ideales para los negocios que están iniciando en línea. 
  • Zyro está asociada con Google Analytics, etiquetas de Google, Hotjar, el píxel de facebook y messenger para que las webs creadas con su plataforma no tengan complicaciones con estas aplicaciones que son necesarias. 
  • La plataforma le permite a las tiendas online llevar un seguimiento de los pagos, los estados de envíos, las compras y ventas, maneja los documentos de las entregas y los impuestos.
  • Brindan soporte al cliente desde chat en vivo, correos electrónicos y formularios de contacto. 

Ventajas de usar este CMS

Tiene los precios y planes premium más asequibles del mercado. Ofrece la mejor calidad en este aspecto que la mayoría de las plataformas. 

Cada una de sus plantillas son responsive, por lo cual no tendrás que preocuparte de que tu página web no se adapte a los demás dispositivos porque Zyro cubre esta necesidad desde el inicio. 

Tiene diferentes formas de pago, las cuales puedes añadir en el proceso de compra y venta de tu ecommerce. 

En las ventas que realices Zyro no cobra comisiones como hacen otras plataformas. 

Tiene herramientas orientadas solamente para ayudar a los usuarios a mejorar el marketing y la calidad de su marca. 

La velocidad de carga de sus web es rápida y brindan buenos resultados en este aspecto. La experiencia del usuario estará asegurada desde que cargue la página. 

Es fácil de usar, tiene una interfaz simple y minimalista. Además, te permite expandir tu negocio de una forma eficaz y eficiente. 

Brinda atención al cliente las 24 horas del día incluso para aquellas personas que no son usuarios de la plataforma. 

Su editor es sencillo de comprender porque se maneja arrastrando y soltando los elementos. Lo cual la convierte en una plataforma adecuada para cualquier usuario. 

Es un CMS adecuado si no tienes un presupuesto elevado o quieres ir invirtiendo de a poco según van notando los resultados. 

Desventajas de Zyro

1-Al ser una plataforma que aún no tiene una larga trayectoria en el mercado genera incertidumbre en muchos de los usuarios. Las bases de este CMS se están creando ahora y el futuro de la aplicación aún es incierto. 

2-No tiene funciones muy avanzadas para los ecommerce en comparación con otras plataformas como Shopify, woocommerce, prestashop, etc. 

3-Sus plantillas no son muchas y no brinda tanta libertad para personalizarlas. 

4-Las funciones relacionadas con el blog se pueden considerar algo limitadas en relación con otras plataformas como wordpress. 

5-Una vez elegida una plantilla no podrás cambiarla por otras, así que asegúrate de elegir la adecuada desde el principio. 

6-No permite agregar efectos que sean animados ni galerías en otros formatos que no sean cuadrículas. 

Zyro es un software adecuado para aquellas personas que están comenzando y no tienen muchos conocimientos sobre el tema. Si eres un programador o un diseñador web esta plataforma no es adecuada para ti porque no empleas tus conocimientos porque no es open source ni permite que se puedan personalizar mucho los diseños. Si esta aplicación no se adapta a lo que buscas puedes leer el análisis sobre WordPress, Shopify, Wix y WebNode.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo mas nuevo

¡Enterate antes que nadie!

Suscribete Y RECIBE
nuestro boletín semanal