Políticas de privacidad

Obtenga más información sobre cómo usamos y almacenamos su información personal

Como nosotros usamos su información

En un esfuerzo para proteger la privacidad y los derechos de nuestros clientes y visitantes del sitio, hemos establecido una póliza de privacidad la cual establece qué información recopilamos sobre los visitantes y qué hacemos con la información que recopilamos.

Esta póliza de privacidad gobierna la manera en la cual nosotros colectamos, usamos, mantenemos y revelamos información coleccionada de los usuarios en este sitio web (cada uno, un «usuario»)

Privacidad

La privacidad del usuario es muy importante para nosotros. Nosotros nos comprometemos a proteger la información que los usuarios nos confían.

Colección de información

Nosotros colectamos información de identificación personal de nuestros usuarios a travez de formas en línea para ordenar productos y servicios.

Nosotros también pueda que colectemos información sobre como los usuarios usan el sitio web, por ejemplo, manteniendo el tráfico del número de vistas únicas recibidas por las páginas del sitio web o los dominios de donde los usuarios originan. Nosotros usamos «cookies» para mantener el tráfico de como los usuarios utilizan nuestro sitio web.

Uso de información

Nosotros podamos que usemos información que lo identifica personalmente, colectada a través de nuestro sitio web para contactar usuarios concierne productos y servicios ofrecidos por nosotros y nuestros afiliados, contactores independientes y compañeros de negocio, y de otro modo para mejorar la experiencia de los Usuarios con nosotros y dichos afiliados, contratistas independientes y socios comerciales.

En ningún momento la base de datos de nuestros usuarios será vendida a alguna entidad con el propósito de marketing o unirlo a una lista de correo. La información personal no será vendida o transferida a nuestros compañeros de negocio sin su previo consentimiento, excepto que nosotros divulguemos la información que nosotros colectamos a terceros cuando, en nuestro juicio de buena fe, seamos obligados a hacerlo bajo leyes aplicables.