Políticas de Devoluciones

Obtenga más información sobre nuestras políticas de devoluciones.

Actualmente nosotros facturamos mensual, trimestral, semestral y anual, dependiendo del plan adquirido. Si usted no está satisfecho dentro de sus primeros 30 días nosotros estaríamos felices de proveerle un completo reembolso.

Si haz pagado con tarjeta de debito o credito Visa, Mastercard, American Express, Discover Card. El tiempo de devolución puede variar dependiendo de tu banco.

Entendemos que hay servicios que si aplican a una devolución instantanea por insatisfacción y otros que no.

Servicios que aplican a una devolución de 30 dias.

Web Hosting (facturación mensual)

Si aún no estas seguro de que nuestros servicios de Hosting puedan ofrecerte una solución completa a tus necesidades, recomendamos adquirirlo con un ciclo de facturación mensual para poder solicitar el total rembolso.

Correos profesionales

Si tus correos llegan en SPAM a tus destinatarios o simplementa estas insatisfecho con el servicio puedes optar por una devolución.

Seguridad web

Si adquieres un servicio de seguridad web, backups o certificado SSL que no esta funcionando correctamente, puedes solicitar una devolución.

Programación web

Los servicios de programación son facturados por modulos y componentes, siempre podrás solicitar un rembolso de los servicios en tu factura siempre y cuando no se haya empezado a desarrollar / programar.

Servicios que NO aplican a una devolución.

Registro de Dominios

Los registros de dominios son el nombre de tu negocio en internet, en todo momento tu elijes y pagas una vez te haz decido, nosotros procedemos imediatamente a formalizar tu registro con la ICANN que no emite rembolsos.

Servicios de Diseño gráfico y web.

Contamos con un equipo de trabajo que dedica horas a todos los servicios diseños, tenemos un portafolio bastante extenso con nuestros mejores trabajos que es actualizado constantemente. Si el diseño no cumple con tus espectativas, siempre puedes optar por un cambio o propuesta extra, mas no por un rembolso.