Nuestro Equipo

Gerencia

Elvin Haddad

General Director / Founder

Keyrinis Lemay

Creative Director / Founder

Haddad Reyes

Systems Analyst / Co-Founder

Creatividad

Joan Rondón

Graphic Designer

Natasha Pérez

Copywriter

Daniel Santos

Graphic Designer

Johnny Calderón

UX Designer

Programación

Carlos de la Cruz

Lead Software Engineer

Jose Alvarado

Fullstack Developer

Juan Castillo

Frontend Developer

Nuestra filosofía

¿Qué es Gingertec?

Gingertec es una agencia digital y taller gráfico enfocado en los resultados de tu negocio. ¡Ofrecemos servicios de programación y diseño web totalmente de cero! Cuando adquieres una página web o sistema con nosotros, nos encargamos de su seguridad y mantenimiento, todo está totalmente incluido en nuestros económicos servicios de Hosting. Al preferirnos, tendrás una página web única y siempre estaremos contigo. Te llevamos de la mano al nuevo mundo de la tecnología, para que con la ayuda de nuestros profesionales tu negocio crezca.

Ofrecemos una solución rápida y simple, pero completa a cualquier problemática que nuestros agentes detecten en tu negocio. Somos una agencia con servidores propios en Estados Unidos, pues los servidores donde alojamos tus proyectos son de nuestra propiedad. Además, registramos tus dominios directamente como “gingertec srl” sin intermediarios. Creamos lógicas y sistemas que automatizan los procesos de tu negocio, siendo uno de los más utilizados, la tecnología de códigos QR. Nuestras campañas son totalmente digitales, evitando así el uso de material gastable, aprovechando al máximo tu presupuesto para alcanzar grandes resultados.

¡La publicidad no se queda fuera! Armamos tu presupuesto y detectamos nichos basados en intereses, de modo que cualquier persona que necesite de tus servicios, pueda localizarte y considerarte la primera opción entre muchas. En nuestro taller gráfico contamos con un gran equipo de creativos y diseñadores que se encargarán de gestionar tus redes sociales y la identidad de tu marca. Logramos resultados en tu negocio a través de la comunicación asertiva, planificando estrategias integrales, que se adaptan a los valores de tu marca.

Historia

La idea nace en 2016 como una agencia de servicios web (Grupo Serviweb EIRL) donde únicamente diseñábamos y programábamos páginas y sistemas web, ofreciendo el servicio de hosting, correos corporativos y registro de dominios.

A mediados del 2020, mientras el mundo pasaba por dificultades, las grandes empresas y pequeños negocios dieron el paso a la virtualización; por lo que la demanda de servicios aumentó. Este hecho nos llevó a crear Gingertec SRL en el año 2021, una sociedad comercial entre nuestros fundadores, que agregaba a nuestra cartera de servicios un sinfin de soluciones digitales para estos negocios, integrandose en el mundo virtual.

Nuestro trabajo
transforma negocios

Un buen proyecto excede las expectativas si el trabajo en equipo está presente.
Echa un vistazo a las vidas que hemos cambiado con ❤ en Gingertec.